Blogia
Pastillas para no soñar

Las cinco del viernes fotográficas

1- ¿Tienes un album de fotos PERSONAL? (sólo para tu uso) Si es así, ¿cuánto tiempo llevas con él?
Sí, más o menos desde hace dos años. En él hay fotos mías, con amigos, familia y lugares que he visitado. El otro día vi unos de kukuxumusu grandes, que no me parecieron excesivamente caros (8.50€)...Tendré que hablar con mis padres xD

2- ¿Cuál es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderías por nada del mundo?
Ufff Una que tengo con un amigo y me encanta. ¿Por qué me parece tan especial? Por el brillo de mis ojos, sólo por eso, porque hace tiempo que no brillan.

3- ¿Te gusta que te tomen fotos? ¿por qué?
Ahora sí, pero antes huía de cualquier cámara de fotos. Eso sí, tengo que estar maquillada, sin gafas y más o menos peinada.

4- ¿Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) ¿por qué?
Claro que sí, sobre todo de lugares que visito. Además ahora con la digital siempre saco 2 fotos del mismo sitio por si acaso..Es que mi cámara tiene lo suyo...

5- ¿Cuál es la fotografia que más te ha impactado en toda tu vida?
Han sido dos. La primera, una del 11-M con la que he tenido pesadillas durante muchos meses y la otra la del coche de Dani cuando tuvo el accidente y se fue

1 comentario

Miri -

pues esto de las 5 del viernes mola no? aunq te acabara rayando mil...a ver si va a hacer alguna pregunta indiscreta i me veo obligada a responder por ti...ya sabes a q (kien) me refiero...lereleeee leleleleeee...yo pasaba por akiiii