Blogia
Pastillas para no soñar

Las cinco del viernes

1. Tus cinco palabras predilectas.
Independiente, idiota, tí@, qué fuerte!! (Valdrá como una, no?), yo.

2. Tus cinco canciones para enamorar.
Para enamorar no son, pero son las que más me gustan...(Algunas de ellas, porque me gustan tantas...)
-Vuelves a pensar (Alex Ubago)
-Soldadito Marinero (Fito & Fitipaldis)
-Material Girl (Madonna)
-Como un perro ladrando (El Canto del Loco)
-Se le apagó la luz (Alejandro Sanz)

3. Tus cinco trabajos soñados.
Periodista, arquitecta, diseñadora de interiores, psicóloga, maestra.

4. Tus cinco acciones para evadirte.
Escuchar música, dormir, pasear, escribir y conectarme a Internet

5. Tus cinco objetos codiciados.
Fotos en general, un peluche que tengo desde hace muchos años, mi primer chandal y camiseta del Athletic, el ordenador, y algunas cartas.

0 comentarios