Blogia
Pastillas para no soñar

El principio del final

Ya se acabó el curso. El viernes a las 17h de la tarde pudimos decir "Hemos acabado, ¡¡somos libres!!". Y por la noche, el remate final. La plaza de Unamuno con sus borrachos, el viejo de la camisa azul que decía ser filósofo y se dedicaba a tocar el culo a todo aquel que pasara por su lado y a dejar abandonadas sus chanclas en medio de la calle; el otro viejo con perfume made in Símismo que comía rodeado de sus pocas pertenencias; la señora del último piso que, gracias a Olaia, por unos momentos se sintió protagonista...
Así, poco a poco, fue llegando la madrugada y el alcohol comenzó a hacer mella en unos más y en otros menos. La noche la protagonizaron el culebrón de Goenkale y, como he dicho en el blog de Miriam y Cris, la prima de la tía de la abuela de la madre de la hermana de la cuñada de la nieta de la sobrina de la nuera de la hija del putanero; mi collar verde que más tarde se convirtió en pulsera para después terminar desapareciendo; aquel local en el que nos colamos Diego y yo con la esparanza de encontrarnos a Boris Y Jorge; las risas con Iván; las confidencias de Miriam; las de Amandiusky y las mías en el parque a las 5.30; etc, etc, etc.
Que sí, chic@s, que ya ha pasado un año desde que dejáramos el instituto para adentrarnos en el mundo universitario. Un año en el que hemos oído -algunos incluso escucharon- hablar de la imprenta de Gutenberg, el tipógrafo, la linotipia, la neutralización, Adam Smith, y muchas cosas más. Y el curso que viene más materias, más profesores y menos compañeros porque algun@s han decidido irse.
Volviendo a la noche de ayer, hasta las 4 a.m. me lo pasé muy bien, pero luego me empezó a entrar el sueño y quería mi cama :( Eso sí, eché de menos a locas como Mara, Naiara y Mai. Tampoco habría venido mal que estuviera Unai con sus irónicos comentarios que hoy serían dignos de mención.
El 25 de Junio puso fin al grupo 16 de 1º de Periodismo de la UPV lo cual quiere decir, por si no os habéis dado cuenta, que ya sólo nos quedan tres años para terminar, que ayer comenzó el principio del final de una carrera en la que levantas una piedra, y salen miles de bichos que optaron por estudiar lo mismo que tú.
Anoche me fui sin despedirme de Miriam, Olaia, Almu, Iván, Sergio...pero desde aquí os digo que espero paséis un verano genial lleno de sol, playa, fiestas, alcohol, chic@s y todo lo que queráis. Disfrutad que dentro de 3 meses estaremos de nuevo rodeados de profesores a cada cual más extraño y deseando que llegue la hora de irse a casa.
Besooosss

P.D.: Iván, perdimos esas peazo pulseras, pero sigo diciendo que la esperanza es lo último que se pierde xDD.

Pensando: ¡¡¡Qué sueño!!!
Sintiendo: De un momento a otro me dormiré...
Escuchando: "A la luna se le ve el ombligo" de Fito & Fitipaldis
Pendiente de...: ¡¡¡Nada!!! Bueno, sí, hacer la maleta, ir de compras, el famoso libro, etc.

0 comentarios