Blogia
Pastillas para no soñar

Zorionak Iván!!!

Zorionak Iván!!! Chico...ya tienes los 20!!!! No busques la pistola ni el tinte anticanas más barato del súper de la esquina porque NADA te va a salvar de cumplir años. Has cambiado de cifra, ya no eres ese niño al que, como a todos, los adultos marginaban y nunca les tenían en cuenta, prácticamente eras -éramos- un cero a la izquierda (Edad: 0-9 --> 01,02,03...); ya tampoco quieres ser el primero en todo, destacar por encima de los demás adolescentes hambrientos de popularidad, sexo, drogas -legales o no- y reconocimiento (Edad: 10 a 19--> 10,11,12...). Nooooo, ahora ya tienes el 2 por delante, es decir, eres el segundo. A partir de ahora es cuando tienes que comenzar a madurar (Definición de la RAE: Adquirir pleno desarrollo físico e intelectual) para tener motivos lo suficientemente razonables como para ser el primero en muchas cosas.
Muuuuchaaaaassss felicidades!!! Aunque prácticamente empezáramos a hablar en el kinito, me has caído genial (pero nunca te perdonaré que me rompieras el collar de la esperanza) y espero que pronto arregles los problemas que tienes con el Frontpage porque, antes de saber que eras tú, ya sabes que leía tu blog xDD Estudia este verano lo suficiente como para aprobar las que te quedan del segundo cuatrimestre y matricularte el curso que viene con nosotros!!!

Y en el próximo capítulo de la vida de Iván...¿Será capaz de madurar? ¿Podrá, a pesar de romper su pulsera de la esperanza, encontrar el amor? ¿Volverá a sentirse abducido por Los lokos del Grupo 16 de 1º de Periodismo?

4 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

TntDam -

hola chiquillas estoy explorando nuevos blogs para ver si me dan ideas para el mio...este mola. En cuanto al contenido, ameno. Un saludote

Miriam -

holaaaaa!!!!!!
k talllll??weno me acabo de enterar de k existia este blog y he decidido pasarme.
Pos mu bien nos lo pasamos el viernes no?? habra q repetir. Aunque algunos se pueden qdar en sus casitas, pq no aportaron mucho q digamos.
Y la proxima no os vais a las 4 eh???hombre k no. no sabeis lo k se habla a partir de las 6...bufff

!van -

Que bonito wapisima. Muchísimas gracias por tu felicitación!!! Me voy a poner a llorar y todo. Ais. Tranki, tu también me caiste super bien. Que pena que empezasemos a hablar en el kinito. Pero don't worry porque decidido que el año que viene tenemos que madurar un poco mas nuestra amistad, vale??? Ais la pulsera de la esperanza... Te la rompí yo??? No me acordaba. Por cierto, te perdí al final de la noche (o al principio del dia), jaja. Besiñus