Blogia
Pastillas para no soñar

Regreso al Infierno

En fin...aquí estoy yo después de cuatro meses. Increíble pero cierto. Creo que la mejor manera de reinaugurar el blog es dando una muy buena noticia: Amaia y Almudena han vuelto a casa. Ya están en el Grupo 16. Las giputxis más internacionales son de las nuestras. Oh yeah!!!. Jajaja.
Por lo demás todo sigue igual...Mi vida continúa con sus cosas malas y con sus cosas buenas (Ahora más malas que buenas, para qué negarlo), las clases son tan aburridas como siempre, en la TV sigue triunfando Gran Hermano y la bruja de las mañanas ahora da la lata en Antena 3. El mundo sigue, no se para...no hay tiempo para no hacer nada, no hay tiempo para hacer todo...Y yo me voy a la cama que tantos tropiezos y tanta mala ostia me están amargando...Bona nit!!

Escuchando: "La noche es..." de Tahúres Zurdos
Pensando: Si recoger todo lo que tengo tirado encima de la cama o tirarlo al suelo directamente y recogerlo mañana otro día
Sintiendo: Que me duermo

0 comentarios