Blogia
Pastillas para no soñar

Marchando una de Eurocopa y camisetas con ketchup

Terminó la Eurocopa para España. Sí, los jugadores ya están de vacaciones (Olééé). Ibiza les espera (la mayoría van allí...salvo los que prefieren un turismo más cultural, ejem, ejem)
Menos mal que éramos favoritos...Y digo yo: "¿Favoritos para qué?" Aaaaaahhhh para irnos pronto a casa. Si no fuera porque me quedé dormida en todos los partidos de la Selección, pensaría que estaba viendo jugar al Athletic, porque esa falta de acierto con el balón...Típica rojiblanca. Tanto criticar, pero estamos en UEFA (¿Cuánto durarán?). Se hacen apuestas. Yo creo que no pasarán de la primera ronda pero, como me gusta mucho rectificar, ¡¡¡espero equivocarme!!! Y la camiseta...¡qué decir de la camiseta! He oído de todo, que si parecen manchas de ketchup, de sangre, que dónde van así, blablabla...A mi ni me gusta ni me disgusta. Dicen que hay que verla al natural, frente a frente, para después opinar...Ya la veré. Urzay (que no Urzaiz) estará contento. Todos hablamos de él. La mayoría lo hace para mal pero qué más da. Que hablen, que hablen, dirá él.
Yo hay una cosa que no entiendo...¿Por qué el equipo tiene que jugar con una camiseta tan diferente en la UEFA? ¿El Athletic no es conocido, aparte de por su filosofía, por su camiseta de rayas verticales rojas y blancas? Y la pregunta más importante, ¿Por qué el señor presidente (Ugartetxe vayáse) y la directiva encargan un proyecto así cuando no se cansan de repetir que no hay dinero? No hay dinero para lo que a ellos les da la gana, porque sí lo hay para hacer comidas, cenas, renovar a gente que no juega nunca (Y, claro, cómo van a poner pegas los que no juegan si les ofrecen un contrato por estar sentados en el banquillo y/o la grada -Papá, quiero ser futbolista-). Tiene en contra a buena parte de la afición y a la plantilla, pero ahí está riéndose de los que no le queremos, dispuesto a terminar mandato. Yo, con sus mas y sus menos, prefería a Uria (Q.E.P.D.).
Volviendo a la Selección. ¿Dimitirá Sáez? ¿La Federación, después de renovarle, le mandará a la calle? ¡¡Siempre echan la culpa al mismo!! Él plantea el once a sacar y elige los cambios, de acuerdo, pero los que fallan son los que están jugando. Que les echen a ellos también. Todos a la calle. Uy qué pena, un sueldo menos, chicos.
En fin, como dijo Torres "en los Mundiales los jóvenes tendrán dos años más de experiencia". ¿Los jóvenes tendrán? ¿Y tú que tienes 30 años o es que llevas cinco en la Selección y ya tienes suficiente experiencia?. Aaaayyy Santi, digo Torres, sigue ensayando y algún día marcarás en un partido oficial porque la Eurocopa, con extensiones o rapado, no ha sido para ti. (Y no tengo nada en contra suya, me gusta mucho).

P.D. Valverdeeeee que el Getafe quiere a Arriiiii. Nooooo, es nuestroooo tesorooo y tiene que jugar!!!!

0 comentarios